Imagen de Revista eme |
Seguro que eres de esas personas que tomar es agua aburrido por el simple echo de no saber a nada, pero resulta que el agua es muy importante para la digestión e hidratación.
Al hacer esta pequeña y sencilla receta, ahora en adelante tomar agua no será ¡aburrido!
Aquí te dejamos una pequeña lista de combinaciones para darle sabor a tu agua, para cuando el cuerpo te lo pida y hasta cuando no te pida ya que querrás tomarla siempre.
Limón y menta
Está combinación es buena para eliminar las toxinas, mejorar el funcionamiento del hígado y los riñones. Los limones los picamos en trozos pequeños, los licuamos junto con las hojas de menta y colamos, por último colocamos el jugo en una hielera.
Naranja y canela
Con está combinación ganarás más energía, mejorarás el sistema inmunitario, te ayudrá a regular los niveles de azúcar y facilitará la digestión. Cortamons la naranja en pequeños trozos y licuamos con una poco de canela en polvo, colamos y ¡listo! A congelar el jugo en la hielera.
Té verde y jengibre
La combinación del té verde y jengibre ayuda a prevenir los problemas de salud, es diurética y ayuda a combatir la retención de líquidos, tiene un alto poder antioxidante. Se prepara la infusión de té fuerte y se le raya el jengibre, se mezcla bien, A congelar el la cubitera.
Lavanda y azahar
Está ultima combinación ayuda a reducir los niveles de estrés y la ansiedad relajando el cuerpo, es excelente tomarla en la noche antes de dormir. Preparar una infusión de lavanda ya sea fresca o seca, le añadimos una gotas de azahar, revolvemos y ¡Listo! colocamos el té en la hielera.
También puedes jugar con las combinaciones de los sabores que más te gusten.
FUENTE: eme
No hay comentarios. :
Publicar un comentario